Bio

Nací en Mérida, el 25 de Junio de 1996, soy deportista de Alto Nivel, integrante de la Selección Española de Piragüismo y estudiante del Grado de Psicología.

Internacional desde el año 2014, cuando me inicié como juvenil en el Campeonato Europeo celebrado en Eslovaquia, en el que obtuve mi primera medalla internacional, un bronce.

En los Campeonato de España de 2018, en la prueba olímpica de k1 500m, k2 500m y k4 500m, gané la medalla de oro con un tiempo de 1´47 minuto, por delante de la comunidad autónoma vasca y madrileña, plata y bronce respectivamente.  En  2019 gané la medalla de oro en la prueba de k1 2.000m y k1 5.000m.

En el Mundial  Olímpico 2019 logré la 4ª posición a solo una décima del pódium alemán, húngaro y república checa, oro, plata y bronce respectivamente.

También desempeño mi formación Psicológica en el Centro Especializado de Alto Rendimiento, La Cartuja (Sevilla). Compatibilizo mi formación en Psicología con los entrenamiento deportivo.

Actualmente aparezco en algunos programas de televisión, prensa escrita y radio regional y nacional.

Mi lema: Para grandes Sueños, grandes sacrificios.

 

 

  • Jornada de padel superada ✅ @FJyD @DipdeBadajoz @ayto_merida @clinicadiana

  • Seguimos trabajando adelante Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz, Clínica Diana, Ayuntamiento de Mérida y 4Life. 

    Enlace: twitter.com
  • Gracias por ayudarme a crecer! Fundación Jóvenes y deporte, Junta de Extremadura. 

Patrocinadores JUNTA DE EXTREMADURA

estefaniafernandez.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×